Mercadona y Procam, empresas con estrecha cooperación

La firma mallorquina elabora toda la sobrasada para la cadena de supermercados.

Desde 1999 Procam es interproveedor de Mercadona como fabricante de sobrasada para todos sus establecimientos con las marcas L’illa y Pere Joan. En 2005 y para ofrecer un mejor servicio y más garantía a sus productos, empieza a trabajar con nuevas instalaciones ubicadas en Binissalem que aúnan la tecnología más avanzada y la tradición con más arraigo. En ellas trabaja un equipo humano de 27 personas, algunas con más de 30 años de experiencia.

Gran parte del éxito empresarial de Procam se debe a un esfuerzo continuo, gran pasión, iniciativa y una especial motivación al trabajar con Mercadona, ya que el objetivo básico es dar lo mejor al cliente.

Fruto de su constante espíritu de innovación y desarrollo de nuevos productos, ha lanzado este año y para la época de Navidad la sobrasada con miel. Una sobrasada exclusiva en el mercado cuya idea principal es dar al consumidor un producto novedoso cuya percepción salado-dulce combina de forma extraordinaria.

Otro producto estrella es la sobrasada de Cerdo Negro, con una curación lenta y prolongada que le da a la sobrasada un autentico bouquet . Los cerdos para elaborar esta sobrasada están criados en la isla y se registra toda su trazabilidad. Este es un proyecto que se realizó en 2005 en colaboración con Illa Verde, para la producción del cerdo en extensivo y con una alimentación totalmente natural.

Leer más en la fuente: ultimahora.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*