La elaboración de nuestros productos requiere unos controles exhaustivos que nos permiten garantizar la calidad y seguridad alimentaria óptima en todos ellos.
Antes, durante y después del proceso de elaboración, todos los lotes de ingredientes y productos se someten a un protocolo continuo de seguridad perfectamente integrado en el proceso de trabajo. Un protocolo que también abarca la seguridad del personal, y cuya eficacia requiere la última tecnología y las más modernas instalaciones.
En Procam realizamos una fuerte apuesta por potenciar nuestro principal valor, nuestro compromiso de calidad plural. Trabajamos en un proceso constante de mejora con el objetivo de evolucionar para enriquecer nuestra esencia.
Bajo esta premisa, nuestra marca Selecció Can Pere Joan, destaca su compromiso de mantenimiento y promoción de un producto tan emblemático como es la sobrasada. Es por ello que es un orgullo formar parte del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Sobrasada de Mallorca, organismo que acredita la calidad de la sobrasada elaborada en Mallorca.
Este organismo se encarga de llevar a cabo acciones como:
-Controlar el cumplimiento de los requisitos de producción, elaboración y curación de la Sobrasada de Mallorca.
– Realizar controles periódicos de calidad del producto mediante inspecciones a las empresas elaboradoras y minuciosos análisis físicos, químicos y sensoriales.
– Supervisar el proceso de crianza del cerdo negro mallorquín, con la finalidad de asegurar su adecuada alimentación.
Selecció Can Pere Joan, una marca comprometida con la tradición y la calidad.
Queremos que a la hora de adquirir nuestros productos, sólo tengas una preocupación: decidir por cuál de ellos empezar.